Aqara presenta nuevos productos: S1 Smart Scene, Smart Lock P100, Motor de cortina y Sensor T1

Aqara Domótica

Aqara, cada poco tiempo nos sorprende con nuevos productos y versiones renovadas de los actuales. En este caso, ha presentado una gama completa de productos junto al Aqara S1 Smart Scene, una pantalla controladora de los dispositivos.

Si bien hace nada hablamos de la Aqara G2H, parece que no venía sola y, todos estos productos, además, serán compatibles con HomeKit, además de su propio ecosistema y el de Xiaomi.

Aqara S1 Smart Scene

Aqara S1 Smart Scene

Se trata de uno de los más llamativos de estos nuevos modelos. El S1 Smart Scene es una pantalla para instalar como si de un interruptor se tratara y es una pantalla donde podremos controlar los dispositivos de Aqara compatibles con HomeKit. Es una forma elegante de controlar tanto la iluminación como los interruptores, eso si, parece que solo permite el control de los propios de la marca Aqara y, aquellos, compatibles con el sistema de Apple. La estética, como vemos, es muy llamativa y seguro que a más de uno le atrae como control de sus habitaciones. Su conectividad es Zigbee 3.0.

Smart Lock P100

Aqara Smart Lock P100

Dentro de los smart locks, Aqara ha lanzado varios modelos, y, en esta ocasión no podía ser menos. El nuevo Smart Lock P100 es similar al N100 que vimos recientemente, pero, con un importante añadido. Este nuevo dispositivo, posee cámara para poder controlar, no solo la posibilidad de abrir o no la puerta sino de la persona que se acerque a ella.

Motor de cortina C2

Aqara C2

Otro de los nuevos modelos, tenemos el motor de cortina nuevo C2, se trata de una nueva versión, con conectividad Zigbee 3.0.En cuanto a los cambios introducidos en este nuevo modelo, tenemos que la batería no se puede extraer, pero, posee un motor más potente que el anterior.

Interruptores H1 Pro

Aqara H1 Pro

Siguiendo con los modelos nuevos, tenemos nuevos interruptores de pared, los H1 Pro. Estos nuevos dispositivos tendrán versión de 2 y 3 llaves y su conectividad será Zigbee 3.0.

Relés T1

Aqara T1

Junto a los interruptores, tenemos estos relés T1, se trata de una nueva versión del modelo que tienen en el mercado, pero, solo estará en versión de 1 canal.

Lo bueno que tienen estos productos es que podrán ser soportados por Zigbee2mqtt una vez que estén en la calle, por lo que se hace interesante para aquellos que les gusten los acabados de la marca.

Más info aquí y aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro