LifeSmart, la copia de Nanoleaf más económica

Domótica Promociones

Una de las luces más llamativas que podemos encontrar para decoración son las Nanoleaf, pero, su precio, echa atrás a mas de uno. Hemos localizado unas copias que bajan significativamente el precio, no son idénticas, pero si que las LifeSmart pueden sustituirlas en muchos casos.

Al igual que las Nanoleaf, se trata de bloques con iluminación led RGB que permiten la libre conexión de los dispositivos en cualquiera de las 6 caras de la pieza. Se colocan todas en una base y vamos uniendo para poder hacer la forma que queramos. Además, cuando nos aburramos de la forma, podremos cambiarla para poder hacer otra.

El sistema se monta de manera sencilla, tenemos un controlador que ponemos a una de las piezas y, esta es la que comienza la distribución de la alimentación. A este módulo, podremos conectar otros por medio de un conector que los une y le pasa alimentación al siguiente y, en este, a su vez, podrás añadir más. Podemos elegir la forma de mostrarlo, ya que incluye una base donde apoyarlo y tenerlo en una superficie lisa o bien, colgarlo en la pared.

Como digo, las LifeSmart no son un invento novedoso ya que están las NanoLeaf antes, pero, si que es cierto que bajan su precio significativamente. Pasamos de un precio de unos casi 20€ por módulo a los cerca de 8€ en el caso del modelo que os estamos hablando. Eso si, el tamaño de los módulos que hemos localizado, es más pequeño, pero, podemos crear el efecto similar.

En ambos casos, tenemos el control por medio del móvil para poder realizar diferentes efectos de iluminación e incluso pudiendo apagarlos que, aunque no quedan como cuando los apagamos, siguen siendo un elemento llamativo de decoración.

Disponibilidad de las LifeSmart

Como decimos, las hemos localizado para su compra y, según hablan en la web, tienen un plazo de envío de 10 días desde la confirmación de la compra (más el tiempo del transporte). Pero, si estáis buscando una iluminación original y no queréis gastar el dinero de las originales (aunque con un tamaño menor), podéis echar un vistazo a las LifeSmart aquí.

Para poder arrancar un sistema, es necesario que compréis primero un kit y posteriormente ya podéis comprar módulos sueltos.

Compra: Banggood

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

5 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro