Nest abona 5 dólares a los usuarios afectados por el corte del otro día

Domótica Nest

La empresa de Google, Nest, ha lanzado una campaña de compensación por el corte en los servicios que anunciamos el otro día. La compensación por el corte ha sido de 5 dólares en la cuenta de los usuarios.

Puede parecer una pequeña cantidad, pero, este tipo de gestos suele gustar mucho a la clientela, sobretodo contando con que los servicios que se vieron afectados están dentro de los servicios de pago de Nest.

Al parecer, el corte duró cerca de 5 horas y, durante ese tiempo, además de no poder acceder a sus grabaciones ni streamings los usuarios, no se grabó durante ese tiempo. Como Nest habla siempre que se toman la seguridad de sus usuarios en serio, han querido realizar el abono como compensación sobre lo ocurrido.

En 9to5Google afirman que, aunque nadie en su empresa ha recibido el mail de compensación, si que han visto numerosos usuarios en Reddit que afirman que lo han recibido, por lo que dan veracidad al asunto.

Esperamos que este tipo de problemas no vuelvan a salir, ya que, inspira poca confianza a los clientes, eso si, en caso de suceder, es una buena forma de compensar a los clientes por la falta de un servicio durante solo, 5 horas.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro