Roborock T7 Pro, un nuevo aspirador con doble cámara

Domótica Roborock

La tecnología en los robots aspiradores va avanzando cada vez más, y, Roborock es una de las marcas clave en estos momentos. Tenemos el lanzamiento de un nuevo modelo, el Roborock T7 Pro.

Siendo el primer fabricante de Xiaomi y, pertenenciendo a su ecosistema, es normal que Roborock siga en la cresta de los dispositivos. Dentro de la tecnología, tanto la aspiración, como el paso de mopa, parecen funcionar a unos niveles bastante aceptables en la actualidad. Uno de los grandes problemas, es el esquivar los objetos que podemos tener en casa, pero, este modelo incluye una gran novedad al respecto.

Además de los modelos de algoritmos que están presentes en los aspiradores más modernos, este Roborock T7 Pro posee 2 cámaras frontales que se unen al resto de sensores para analizar los objetos que pueda encontrar a su paso. Además, estos sensores también ayudarán a que, cuando cambia la casa de distribución, regenere el mapa sin tener que ir chocando con todo de nuevo.

Cámaras del T7 Pro

La tecnología usada en este nuevo aspirador, según su fabricante, es similar al que se usa en los vehículos autónomos para esquivar objetos. Su aspiración, además, llega hasta los 2500Pa y viene con una batería de 5200 mAh, algo que le proporciona una duración de 2.5 horas de funcionamiento. Será capaz de cubrir una superficie de 250 metros cuadrados. Además de la aspiración, viene con un depósito de 297 ml, lo que nos ofrece la posibilidad de fregar mientras aspira.

Disponibilidad y precio del Roborock T7 Pro

El nuevo robot de Roborock, posee un precio en China de unos 500€, aunque, al ser un periodo de reservas, han bajado su precio hasta los 425€. Sin duda, un robot de gama alta que pronto estará a la venta de forma internacional, eso si, su precio subirá algo por encima del actual.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

  1. Nebur692

    Que diferencia hay con el roborock s6 maxv?

    Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro