Alphabet Wing llegará a Europa el año que viene

Domótica

La empresa matriz de Google, Alphabet, ha anunciado la llegada de su proyecto Wing para este 2019, una idea que lleva tiempo en movimiento pero que no termina de cuajar en muchos países.

Para aquellos que no lo conozcáis, el servicio Wing es el servicio de entrega de mercancía por medio de drones de Google. Al igual que hizo Amazon, Google lanzó un servicio de entrega en unos minutos para poder entregar ciertos pedidos en zonas determinadas.

Al contrario de Amazon, cuyo servicio iba enfocado a la entrega de los pedidos de su plataforma, Google lanzó el servicio con el propósito de hacer la entrega en lugares remotos o zonas con mala comunicación logística.

Ahora, parece que Google ha querido saltar el charco para poder poner a prueba su servicio, en este caso, en Finlandia donde pondrá a prueba la entrega de medicamentos, algunos productos de uso diario, productos para las heladas en Finlandia, así como comida tanto para el desayuno, comida o cena.

De esta forma, Google moverá su proyecto fuera de Estados Unidos para empezar con el uso de los drones en otro cielo distinto al habitual e imaginamos que servirá para poder lidiar con la legislación europea sobre aviación.

Fuente: 9to5Google

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro