Amazon lanzará en Junio el Echo Auto en Australia

Amazon Domótica

Uno de los dispositivos que son conocidos por Amazon, pero que no ha llegado a todos los países es el Echo Auto. Se trata de un pequeño dispositivo que nos permite llevar Alexa dentro del coche.

Se trataría de un dispositivo similar al Roav Viva que analizamos. Poco a poco, este dispositivo parece estar llegando a diferentes sitios, pero, no se hace de forma global, de momento. Además de en Estados Unidos, hemos visto como Amazon lo llevaba a la India, y, ahora, parece que Junio es el mes elegido para llevarlo a Australia.

Viendo los últimos movimientos de la empresa, es muy probable que antes de que acabe el año podría llegar a Europa. No obstante, todavía no hay nada confirmado. Además, Amazon es más de dar la sorpresa con el golpe que andar filtrando información, como hemos visto en los últimos movimientos.

Amazon Echo Auto y el uso en los coches

Dentro de los coches, los conductores, el mayor uso que le dan a los asistentes virtuales es para la reproducción de la música. No obstante, aquellos usuarios que tenemos Alexa como sistema principal, disponer  de Alexa en el coche, es bastante cómodo como pude comprobar con el Roav Viva. En este caso, el asistente lo tendremos con unos acabados, sobretodo funcionales, mejores que el dispositivo que analizamos.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro