Amazon Echo Auto lanzado en la India

Amazon Domótica

Aunque no se trata de un lanzamiento en Europa, si que es interesante el hecho de ver el Echo Auto lanzado fuera de Estados Unidos. Algo que nos hace pensar que podría estar cerca del lanzamiento en Europa.

Para aquellos que no lo conozcan, Amazon Echo Auto es el dispositivo enfocado para poder tener Alexa en nuestro coche. Dentro de unos años, la mayoría de automóviles del mercado tendrán asistente integrado, este dispositivo, está pensado para ir preparándonos al futuro. Es un dispositivo similar al Roav Viva que analizamos, pero más completo al ser Amazon.

Se trata de un dispositivo similar al Echo Input, es decir, sin altavoz, pensado para poder conectarlo a la entrada de linea de nuestro coche (o por Bluetooth) y, así tener presente el asistente para poder controlarlo por medio de la voz.

Especificaciones del Amazon Echo Auto

  • Matriz de 8 micrófonos
  • Botón de acción
  • Botón de silenciado
  • Barra de luz
  • Jack de 3.5 mm.
  • Conector MicroUSB para alimentación

El precio del dispositivo es de unos 70 dólares (unos 65€) y, como decimos, está disponible en la India.

amazon echo auto

Alexa en el coche

Son muchos los fabricantes que están integrando los asistentes en los coches. Tanto Amazon como Google no quieren perder esa cantidad de dispositivos circulando y, es posible que Amazon, haya querido relanzar el Echo Auto con el fin de poder conseguir más cuota de mercado, sobretodo en los modelos que actualmente no disponen de asistente.

Esto haría que la gente, en el futuro, buscara su coche con Alexa integrado.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

5 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro