Ambi climate, el control del aire acondicionado inteligente

Domótica

Hemos visto una empresa que comercializa un producto que puede ser interesante, se trata de un dispositivo inteligente que controla nuestro aire acondicionado para poder regular de forma eficiente la temperatura de nuestra casa, se trata de Ambi Climate.

Se trata de un dispositivo que, gracias a los led infrarrojos que lleva, es capaz de interactuar con nuestro aire acondicionado para poder climatizar la casa como si de un termostato se tratara.

Este dispositivo afirma que es capaz de ahorrar hasta un 30% de energía, que, sumado a que si nuestro aire es eficiente, puede reducir la factura energética, podemos hablar de un ahorro considerable.

Al igual que dispositivos como Nest,Ambi climate posee tanto los datos de la casa (temperatura y humedad) como factores externos que afectan a la climatización de una casa, sea para frío o para calor, ya que mira las horas de luz, la hora del día en la que estamos y la previsión meteorológica para adelantarse al tiempo.

Gracias ambi climate, podremos tener nuestra casa siempre a nuestro gusto, y, como ocurren con muchos dispositivos, podremos controlarlo por medio de nuestro smartphone para ajustar la temperatura desde cualquier lado y así tenerla lista para cuando llegamos a ella.

Fuente: Ambiclimate

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro