Así es el espejo Smart fitness con el que puedes entrenar en casa

Domótica

No siempre se cuenta con tiempo o posibilidad de hacer deporte fuera de casa, con el espejo Smart fitness podemos solucionar ese problema. Gracias al dispositivo podremos entrenar frente al espejo con nuestro asistente personal.

El espejo Smart fitness es un dispositivo similar a los “magic mirror” que incorpora, detrás del espejo, una pantalla de 40 pulgadas con resolución 1080p. Tiene una cámara de 5 megapixel en su parte frontal y funciona como un espejo convencional cuando no lo estamos usando.

La idea es que podamos encenderlo cuando queramos y comenzará a mostrarnos un monitor de alguna actividad de ejercicio.  Tendremos realizar el ejercicio de la misma forma que lo muestra en la pantalla. El control se realizaría con nuestro smartphone, aunque, de momento solo está disponible para iPhone y nos permite ver clases de cardio, strength, yoga y boxing de la empresa NYC Studio.

Para poder usar los servicios es necesaria una suscripción de unos 39 dólares pero antes tenemos que desembolsar los casi 1500 dólares que vale el espejo. En el caso de que queramos una clase personalizada con una persona en vez de una grabación, se puede contratar al precio de 40 dólares por sesión. Tendremos una comunicación de audio bidireccional así como que si queremos podrá vernos realizar el ejercicio por medio de la cámara.

El espejos Smart fitness es un buen invento, aunque, de momento, parece tener un precio elevado y una disponibilidad exclusiva en Estados Unidos.

Más info del espejo aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro