Así es Lockly, uno de los smart locks más seguros

Domótica Lockly

La seguridad de la puerta de nuestras casas, es algo que preocupa a cualquiera, ya que, debemos tener algo seguro en lo que confiar, y, Lockly, podría ser una buena opción.

Como la mayoría de cerraduras inteligentes posee conectividad con nuestro smartphone para poder controlar el funcionamiento del mismo, pero, lo  más importante es la seguridad que aporta al cierre.

Posee una pantalla táctil con un sensor capacitivo de huella que permite una precisión mucho mejor que los ópticos que habitualmente vemos en la mayoría de dispositivos convencionales, lo que le aporta el que tenga que usarse un dedo real y no vale con una foto u otra imagen de la huella autorizada.

Por otro lado, la pantalla muestra un teclado numérico para poder poner nuestro PIN, pero, para evitar que alguien pueda observar cuando lo introducimos y deducir el número por la posición de las pulsaciones, los números cambian de ubicación para complicar la observación.

Podemos autorizar PIN diferentes de forma temporal o indefinido y, el funcionamiento de Locky es gracias a 2 pilas AA que, el fabricante asegura nos durará al menos, 1 año, y, además, dispone de una pequeña batería para no quedarnos nunca tirados.

Locky se comercializa de momento en Estados Unidos, aunque, esperamos que poco a poco estos dispositivos se vayan extendiendo a todo el mundo.

Fuente: Fabricante

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro