Calentamos para el 11.11 con Aliexpress (y otras tiendas)

Promociones

Como ya sabréis, son muchas tiendas, sobretodo chinas, las que se unen al 11.11, el día marcado como el del soltero y que empresas como Aliexpress han aprovechado para su propio Black Friday.

Como ya hemos hecho en otros eventos, tenemos preparada una página que recogerá las ofertas del 11.11 de domótica, aunque, hemos pensado en añadir algunas ofertas de tecnología en general. Las ofertas serán sobretodo de domótica, pero, si vemos algo realmente interesante, se publicarán también en la página.

Funcionamiento del 11.11 en Aliexpress

Como otros años, ya estamos en el calentamiento de las ofertas, permitiendo añadir al carro los productos que nos interesan para comprarlos el día 11.11. Habrá cupones tanto de Aliexpress como de los vendedores, así como podremos conseguir monedas para canjear.

Como consejo,para estar preparados, aquellas ofertas que os interesen, podéis añadirla al carro para que el día del evento se compren antes de que se agoten. Muchos de los cupones se agotarán a los primeros segundos de abrir la promoción.

De cara al propio día del evento, hemos abierto la página de las ofertas de domótica y tecnología del 11.11. Además, a la vista de que muchos cupones saldrán antes del evento en los próximos días, os recomendamos estar pendientes o al canal de ofertas de domótica de Telegram o la página de ofertas de domótica en Facebook. Ahí publicaremos todo lo posible a diario.

Funcionamiento del 11.11 en otras páginas

Respecto a otras tiendas como podría ser Bangood, esperamos que las ofertas que podamos conseguir y publicar sean lo más jugosas posible. Como decimos, estaremos pendientes de todas las ofertas que encontremos en todas ellas.

Muy atentos a estos días porque irán apareciendo a diario cupones en todas ellas. Si queréis conseguir un cupón para canjear el día 11, podéis entrar aquí y echar un ojo a todo lo que se avecina.

Si queréis ir viendo la guía del 11.11 de Aliexpress, la tenéis aquí.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro