CompanionPro, un adiestrador de perros con inteligencia artificial

Domótica

Entrenar a la mascota es algo que para muchos, puede resultar frustrante o imposible por no tener tiempo. CompanionPro es un dispositivo pensado para que podamos adiestrar en la parte básica a nuestra mascota.

Se trata de un dispositivo que haciendo uso de la inteligencia artificial nos ofrece la posibilidad de enseñar a nuestra mascota. Por el momento, es capaz de enseñar a sentarse, tumbarse, venir y estarse en posición. Por medio de la cámara es capaz de ver el comportamiento del animal para saber como tratarlo en todo momento. Según los creadores, reduce el stress de cuando son adiestrados, ya que, posee lanzador de premios cuando lo realizan correctamente, por lo que el animal, lo considera un juego en todo momento.

Utiliza el hardware Google Edge para la inteligencia artificial y, con la cámara permite analizar en tiempo real a nuestra mascota. De esta forma, el sistema es capaz de determinar si lo está haciendo correctamente para reforzar o no con un premio en el momento indicado.

Se trata de un dispositivo con un gran potencial y que, según los creadores de CompanionPro, irán actualizando para que sea capaz de identificar más comportamientos así como enseñar más cosas sin que el animal sufra de stress.

El dispositivo se enviará a partir de mitad de 2020 y tendrá un coste de unos 499 dólares o 299 dólares al mes, en función del número de mascotas, por lo que está mas enfocado a empresas de adiestramiento que a personas particulares.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro