Ecobee4 y Ecobee switch ya soporta los anuncios de Amazon

Domótica Ecobee Marcas

La marca Ecobee posee diferentes dispositivos y, cada vez, los va actualizando para soportar más características como es el caso de los anuncios de Alexa.

Los  anuncios de Alexa es una característica que ha añadido recientemente a su sistema que sirve para que lo que digamos desde un dispositivo sea repetido en todos los dispositivos para “anunciar” lo que queremos, como, por ejemplo “la cena está lista”.

Con esta nueva actualización, tanto el termostato inteligente Ecobee4 como el interruptor Ecobee, serán capaz de anunciar en todos los demás dispositivos que tengamos de Alexa enlazados.

Hasta la fecha, los anuncios de Alexa eran exclusivos de los altavoces Echo de Amazon, pero, parece que ha decidido Amazon abrir el sistema para poder hacerlo desde otros dispositivos y, el primero que ha querido actualizar su sistema para soportarlo, ha sido la marca Ecobee.

Imaginamos que aparecerán más dispositivos que soporten los anuncios para que desde cualquier lugar de la casa podamos indicar al resto de la casa que tenemos algo que decirles.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro