Actualización: Este es el Echo Spot 2024

Amazon

ACTUALIZACIÓN: Ya se puede pedir aquí a un precio de salida de 54.99€

A través de Gizchina.it hemos podido ver numerosas imágenes de un nuevo dispositivo de la línea Echo de Amazon, que promete ser uno de los más elegantes y funcionales jamás creados. Se trata de la nueva versión del Echo Spot, el dispositivo Alexa con pantalla integrada, que en esta edición 2024 parece abandonar la cámara en favor de un diseño que recuerda notablemente al del Echo Pop.

El conocido filtrador @MysteryLupin ha difundido en Twitter/X las primeras imágenes promocionales del Echo Spot (2024), que probablemente encontraremos también en la página del producto una vez esté disponible en línea. Las imágenes, en idioma italiano, sugieren que el dispositivo estará disponible desde el principio también en nuestro país.

El diseño del Echo Spot (2024) se distingue por una elegancia similar a la del Echo Pop, añadiendo una pantalla para visualizar información esencial como la hora, el clima, música, recordatorios y detalles relacionados con las funciones de Alexa. En esta nueva versión, la cámara para videollamadas parece haber sido eliminada, lo que podría también llevar a una reducción del precio en comparación con los modelos anteriores.

ACTUALIZACIÓN:

El altavoz posee una pantalla pero no tiene cámara ni hub zigbee para dispositivos de hogar inteligente. Tampoco será compatible con el streaming de vídeo como Netflix, Prime vídeo o Youtube, pero si para llamadas con drop-in. Tampoco nos permite ver el vídeo de cámaras o videoporteros integrados en Alexa.

Es un despertador ideal, tanto para controlar nuestra casa desde la mesita como para poder escuchar la música de nuestro servicio  de streaming favorito.

Ya se puede pedir en Amazon

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro