Google I/O 2025 se celebrará el 20 y 21 de mayo: Descubre los principales avances que nos depara

Google

Google ha confirmado que su conferencia Google I/O 2025 se celebrará del martes 20 al miércoles 21 de mayo. En este evento, la compañía presentará sus últimos productos, tecnologías y avances en inteligencia artificial (IA). La conferencia comenzará con una ponencia principal liderada por el CEO Sundar Pichai, que tendrá lugar en el Shoreline Amphitheater de Mountain View, California, a las 10 a.m. PT. Tras este discurso, se desarrollará una presentación enfocada en desarrolladores y una serie de sesiones técnicas bajo demanda. Este año, destaca la inclusión de la transmisión en vivo de las ponencias de productores para desarrolladores.

Google I/O 2025 se estructurará en dos días, comenzando con las ponencias principales el primer día, seguido de una variedad de sesiones paralelas, talleres, demostraciones y oportunidades de networking. Desde 2016, este evento anual se organiza en el recinto de conciertos que se encuentra al lado de su sede, salvo en 2020, cuando no se llevó a cabo, y en 2021, que se realizó de forma completamente online. La propuesta para este año sigue un formato similar al del anterior, apostando por un evento de dos días.

A medida que se acerque la fecha, se dará a conocer la agenda detallada y el horario de sesiones, mientras que el registro online ya ha comenzado y es gratuito para los asistentes. Se esperan anuncios relevantes en relación a Gemini y otros desarrollos en IA, así como más información sobre Android 16. Google ha señalado áreas clave de interés para el evento, incluyendo Android, IA, desarrollo web y computación en la nube, entre otros.

El Google I/O 2025 promete ser una plataforma de aprendizaje sobre los últimos modelos de IA y sus aplicaciones en el desarrollo de aplicaciones innovadoras y procesos de trabajo optimizados. Además, Google busca compartir estrategias que simplifiquen el desarrollo en Android, permitiendo a los desarrolladores crear experiencias web más ricas y atractivas. La emoción por las novedades que se desvelarán está en el aire, y todos los ojos estarán puestos en las innovaciones que presentará la compañía.

Fuente

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es


Descubre más desde Domótica en Casa

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro

Descubre más desde Domótica en Casa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo