Google integra en Youtube la inteligencia artificial SmartReply AI

Domótica

Si usáis Gmail, seguramente habréis visto que de forma automática os recomienda lo que podéis estar escribiendo. Esto ayuda a muchos a poder terminar antes los correos (y dicho sea de paso, dejar de practicar la escritura), esta inteligencia artificial se llama SmartReply AI.

Ahora, parece que Google ha querido integrar dicha inteligencia dentro de Youtube para que los creadores de contenido puedan contestar a sus seguidores. De momento, parece que se va a poner en los canales ingleses y españoles para poder ayudar a dicho cometido. Esta inteligencia artificial, de momento, no tiene conexión aparente con Google Assistant. Imaginamos que ahora que Google ha hecho que Google Assistant aprenda del contexto de lo que tiene en pantalla, use SmartReply AI para entrenar en el futuro a su asistente virtual.

Google y el contexto en pantalla

Hace poco vimos como Google avanzaba su asistente virtual para entender el contexto de lo que vemos. Esta nueva inteligencia artificial, ayudará a Google a recopilar información para mejorar en un futuro a Google Assistant, así, conseguir que sepa lo que la gente va a escribir antes de hacerlo. También, ayudará a que sea más fácil contestar por medio de la voz.

No obstante, el proyecto, de momento está separado de Google Assistant y lo tenemos solo en gmail y ahora en Youtube, tanto inglés como español.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro