Hoover lanza la serie de lavadoras Axi compatibles con Alexa y Google Home y con inteligencia artificial

Domótica Hoover

La invasión de todos los electrodomésticos inteligentes está en plena subida, continuamente vemos nuevos aparatos y, como no podía ser menos, uno de los que más usamos en casa tendría que tener su versión “smart” como la lavadora.

Hoover ha lanzado una serie de lavadoras llamada Axi que nos facilitan el día a día, ya que, no solo nos permite la activación del lavado tanto de forma manual en los paneles frontales, como por medio de su aplicación Hoover Wizard, como por medio de Alexa o Google Home como también por medio de su inteligencia artificial que, en función de la meteorología, realizará el lavado cuando más convenga.

Además, también nos sugerirá lavado en función de lo que hemos introducido así como memorizará nuestros hábitos para poder facilitarnos el poner la lavadora con los programas que habitualmente usamos.

Las lavadoras Hoover Axi también miran por el tipo de agua para poder dosificar más o menos detergente y suavizante para poder economizar al máximo cada lavado.

Poco a poco los dispositivos inteligentes empiezan a aparecer en los más cotidianos, algo que nos facilitará poco a poco nuestro día, economizando las tareas, así como ajustándose a nuestros horarios para poder realizarlos cuando podemos completarlos.

Fuente: Hoover

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro