IBM y McCormick usán la inteligencia artificial para crear nuevos sabores

Domótica

Después de muchos años de investigación entre la empresa de alimentación McCormick e IBM, este año, inicialmente en Estados Unidos, saldrán al mercado productos de alimentación cuyo sabor se ha realizado por medio de inteligencia artificial.

La linea de productos con inteligencia artificial de McCormick se llamará One y consistirá en recetas creadas en base a los datos que durante años se le ha proporcionado al motor de IA.

La linea One ha usado 40 años de experiencia de la compañía para desarrollar los sabores, basándose en la experiencia sobre los consumidores de los pasados años, es decir, viendo lo que gustaba y lo que no, para poder desarrollar nuevos sabores que tengan una alta probabilidad de que gusten de igual forma a los clientes finales.

Es una apuesta arriesgada, pero, el marketing gratuito, así como el hecho de que la gente tendrá curiosidad por probar los nuevos sabores, hacen que la idea sea interesante y, seguramente, habrá más compañías detrás de poder implementar esta tecnología sobre sus clientes.

No sabemos si será el fin de los chefs, pero como el experimento funcione bien, si que tendremos en breve numerosos productos en la calle que estarán creados por máquinas, tanto en su planteamiento como cocinado.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro