IFA Berlin 2020 se cancela por el Coronavirus

Domótica

Al igual que sucedió con el MWC 2020 en Barcelona antes del confinamiento, el evento IFA Berlin 2020 se ha cancelado este año por razones evidentes, el Coronavirus. No obstante, parece que no va a dejar de presentar sus novedades, aunque, con un nuevo formato.

IFA suele ser el evento más interesante para los dispositivos Smart Home y los asistentes virtuales en Europa.  De igual forma que lo es el CES en Estados Unidos. Este año, desde domótica en casa llevaba idea de intentar ir para ver de primera mano las novedades y cubrir el evento. No obstante, parece que tendrá que ser para 2021. No obstante, los anuncios de las empresas que iban a formar parte del evento, serán presentados de una forma “innovadora” según palabras de los organizadores.

La prohibición hasta el 24 de Octubre en Alemania de todo evento que reuna más de 5000 participantes, es el motivo principal de la cancelación. Todavía no hay información sobre el formato que elegirán, que, obviamente tendrá que ser online, pero, al menos, parece que tendremos las novedades presentadas en Septiembre. Del 4 al 9 de Septiembre si no cambia la fecha prevista del evento, tendremos las novedades entre las que estarán multitud de dispositivos para nuestra Smart Home así como las novedades de los asistentes virtuales.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro