iLife lanza el robot fregador iLife W400

Domótica ilife

Todos los usuarios de los robots aspiradores que conozco, me han comentado que la función de fregar, es algo que buscan a la hora de comprar, pero, que finalmente, dejan de usarlo, unos porque no friegan como se espera y otros porque encharcan demasiado el suelo.

iLife, que ya posee una amplia gama de robots aspiradores, ha trabajado y está intentando solucionar el problema que ha visto que tienen los clientes que compran un robot aspirador con función de fregado, creando un nuevo robot cuya única función es la de fregar, por lo que han podido mejorar mucho el funcionamiento.

Si miramos la manera de funcionar, tenemos en la parte frontal un humidificador que es el que lanza el agua y, por la parte central, tenemos el rodillo que se encarga de darle al suelo para limpiar y recoger el agua sucia.

Lleva 2 compartimentos, uno de agua limpia que es el usado por el humidificador y otro de del agua que recoge ya sucia, ambos rondando casi el litro, 0.85 y 0.9 litros respectivamente. También tiene una función raspador para las suciedades más incrustadas.

Al igual que otros dispositivos de la marca, posee 4 modos de limpieza, modo habitación, modo área, modo espiral y modo bordes, y, como no podía ser menos, posee detección de obstáculos así como evitar caídas.

Lo que no vemos a priori es la vuelta a casa, por lo que según leemos, con “carga manual” es que el aparato no regresa solo a la base de carga.

Fuente: Web oficial

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro