iRobot Roomba i7 viene con limpieza automática del deposito

Domótica

SI bien es cierto que los robots aspiradores nos facilitan mucho la tarea de limpiar a diario, todavía quedaba una tarea por hacer a diario, la limpieza del depósito. Esto podría cambiar con el nuevo Roomba i7.

iRobot, parece haber querido pensar en esto con su nuevo modelo, el Roomba i7, un nuevo modelo listado en la tienda de crowdfunding de Xiaomi, Youpin.

Parece que este nuevo aspirador vendría con la característica de la limpieza automática del depósito. De esta forma, tendríamos la tranquilidad que el robot, siempre que sale, lo hace con el depósito vacío para realizar su tarea de la mejor forma.

Cuando nos vamos de viaje, este es uno de los problemas que nos encontramos con los robots, ya que, podremos limpiar unas cuantas veces hasta que se llene el depósito. Esta nueva característica de iRobot, permitiría el almacenaje en otro depósito externo hasta 60 días, por lo que si no habitamos en casa en un largo periodo, podremos limpiar con bastante frecuencia sin miedo.

Este nuevo Roomba i7 viene equipado con un mapeado de la casa para poder ajustar su limpieza. También es posible enlazarlo a los asistentes virtuales y, como es normal, viene con multitud de sensores para evitar tanto los choques como las posibles caídas de desnivel.

El robot, que se encuentra en la tienda de Xiaomi, de momento parece que estará en Xiaomi de forma exclusiva a un precio de 1999 yuanes, es decir, unos 250€, por lo que además de tener unas interesantes especificaciones, parece estar a un precio más que apetecible.

Sin duda, un avance para todos los que pasan bastantes días fuera de casa y no quieren dejar de lado la limpieza.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro