June lanza un horno inteligente con reconocimiento de comida

Domótica June Marcas

A pesar de que pueda parecer algo raro, se trata de un aparato muy útil y que cada vez veremos más electrodomésticos de este tipo, ya que, este horno inteligente, es la segunda generación del mismo y ha venido a un precio mucho más reducido con multitud de funciones más.

La primera versión del horno June salió en 2016 teniendo unas funciones básicas y con un precio cercano a los 1500 dólares, esta segunda versión, ha salido a un precio cercano a los 600 dólares, es decir, más de la mitad, pudiendo hacer más del doble de comidas así como incluir el reconocimiento de la comida.

Incluye una larga lista de posibles recetas para poder cocinar en su gran mayoría, reconociendo la comida y ofreciendo entre las diferentes posibilidades de cada una, como por ejemplo, las 64 formas distintas de cocinar bacon.

La reducción del precio, ha sido gracias a la eliminación de diferentes partes metálicas que ahora no están en esta segunda generación, por lo que, en algunos aspectos, parece también una versión reducida. No obstante, el hecho de poder ser más accesible, una lista mucho mayor de recetas y el reconocimiento de la comida para poder adaptar la manera de cocinar de una forma automática, hace que lo veamos como una evolución de la primera salida.

Fuente: Cnet

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro