La empresa de colchones Mattress se ve salpicada en un escándalo por la posible grabación en sus colchones

Domótica

Uno de los problemas que empieza a existir con muchas personas en los tiempos que estamos, es el tema de la privacidad, y, esto es uno de los problemas que se ha encontrado Mattress, un fabricante de colchones en Estados Unidos.

Después de que un usuario levantara la polémica a raíz de ver en la politica de privacidad de la propia empresa, ya que, mencionan en las mismas, sobre la posible grabación durante la noche.

Después de que muchos usuarios empezaran a salir en contra de la empresa, Mattress se ha visto obligada a desmentir que sus colchones graben ni que  la App que poseen, tampoco lo haga.

A pesar de que la empresa ha prometido arreglar la politica de privacidad acorde a la realidad, son muchos los usuarios que han puesto en duda a la empresa y que, sin duda, le costará caro el asunto.

Según Mattress, las condiciones estaban así por la posible salida hace tiempo de un colchón que si que detectaría ronquidos, pero que, finalmente nunca salió al mercado, eso si, tenían las condiciones actualizadas antes de que fuera lanzado al mercado.

¿Que opináis vosotros del asunto? ¿Intentaba meter en las condiciones sin que los usuarios se percataran pero le ha salido mal la jugada?

Fuente: Theguardian

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro