MUI, el panel interactivo de madera

Domótica

Normalmente estamos acostumbrados a que las pantallas estén siempre detrás de un cristal, jugando con las variaciones que podemos encontrar, pero, al fin y al cabo, siempre el mismo material, algo que quiere cambiar MUI si consigue la financiación en kickstarter.

MUI es una pantalla cuyo material es la madera y que, nos permite el control táctil pulsando sobre la propia madera y nos permite el control de diferentes cosas, entre ellas, el control de algunos aparatos relacionados con la domótica, como pueden ser termostatos, música o incluso el control de la iluminación de diferentes marcas.

El proyecto se encuentra actualmente en proceso de financiación, para poder conseguir la fabricación en serie, algo que no les resultará facil, contando con que el aparato en cuestión valdrá cerca de los 1000 dólares, aunque, si eres de los primeros en aportar la financiación, puedes conseguir uno de estos MUI por la mitad, es decir, unos 500 dólares.

En Kickstarter disponen de diferentes ofertas y maneras de colaborar en el proyecto, por lo que podéis verlo y si os interesa, podéis, tanto aportar dinero al proyecto como adquirir pronto una unidad para ahorraros un dinero bastante importante. El fabricante irá añadiendo funciones a su producto, aunque, de momento no sabemos todo lo que será capaz de controlar.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro