Orvibo T1, la nueva cerradura inteligente con seguridad integral

Domótica Marcas Orvibo

A pesar de que personalmente da miedo el pensar que la seguridad de nuestra casa pueda estar expuesta a un fallo de seguridad, si lo pensamos realmente, tenemos el mismo problema cuando un tipo de cerradura es abierta con facilidad.

El nuevo modelo Orvibo T1 es una cerradura integral, inteligente y que posee unas características increíbles, ya que nos ofrece un control remoto, así como seguridad en numerosos aspectos.

Posee una batería que aguanta cerca de 500 días gracias al consumo tan reducido que posee, por lo que podemos usarlo en casas con muy poco estancia sin miedo a quedarnos sin nuestra cerradura inteligente funcionando.

Posee, numerosos sensores de seguridad que nos permiten controlar la totalidad de lo que pasa por la cerradura, ya que, el Orvibo T1 viene con sensor anti desmontaje, sensor en la parte exterior como en la interior, bloqueo de llave, sensor de huella, sensor de bloque interno, sensor capacitivo y sensor de movimiento de puerta.

Tenemos el control con la App, teniendo cada usuario de la casa su propia identificación, así como poder crear códigos temporales por si tenemos invitados en casa para evitar tener que darles un código final.

La cerradura inteligente Orvibo T1, además, es capaz de interactuar con el resto de componentes de la marca con el fin de poder saltar alarmas, encender luces, etc. El precio al que ha salido este nuevo dispositivo es de unos 270€, quizá un tanto elevado, pero, se trata de un sistema muy completo para la puerta de nuestra casa.

Fuente: Orvibo

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro