Xiaomi lanza un baño para gatos inteligente

Domótica Xiaomi

Para todos aquellos que poseen gato, Xiaomi ha lanzado en su plataforma Yupin bajo crowdfunding un arenero para gatos cubierto y con funciones smart. Puede parecer algo que no es necesario, pero seguro que a muchos, les viene de perlas.

Se trata de un arenero cerrado que permite que el animal haga sus necesidades de forma cerrada, quedando todo dentro del mismo. El tamaño del mismo es de 41 x 44.2 x 54 cm y posee una capacidad de 6 litros. La parte smart viene dada por un desodorizador en la parte interior que filtra los olores impidiendo que lleguen a salir fuera del mismo. De esta forma, mantenemos, tanto el arenero como el exterior, libre de olores.

Además del ozono con el que trata los olores, al vincularlo con la App Mi Home, podemos saber el nivel de suciedad del mismo para evitar que pase mucho tiempo sin limpiarlo.

Para seguir con las características, la parte inferior por donde el gato anda, posee rejillas que permiten la caída de las partículas que puedan quedar entre sus patas. Además de la puerta frontal, el arenero posee un apertura superior para evitar que el gato se sienta acorralado. En la parte lateral tenemos unas palas para poder realizar la limpieza de forma cómoda y limpia.

Este nuevo producto de Xiaomi (realmente lo fabrica otra empresa pero se pone a la venta en Yupin) para gatos, parece estar previsto que salga a la venta para principios de 2020.

Más info aquí (ruso)

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro