Xiaomi pone a la venta en Youpin una lámpara de techo inteligente tipo araña

Domótica Xiaomi

Son muchos los fabricantes que pasan por la plataforma de Youpin de Xiaomi para poner a la venta dispositivos, la mayoría de ellos inteligentes. Huizuo es uno de ellos con el lanzamiento de esta lámpara tipo araña que se integra en Mi Home.

Como es normal, integrar en Mi Home, para muchos fabricantes es un punto a su favor en el mundo de la venta. Los productos clásicos, como podría ser esta lámpara de salón de tipo araña, integrarla es algo que ayudará al producto a entrar en más casas, ya que se junta la estética clásica con la tecnología.

Como vemos, dispone de control completo por medio de la App, pudiendo hacer escenas y, sobretodo, pudiendo integrarlo con el resto de dispositivos que tengamos. Además, para poder ajustarse a todo tipo de habitaciones, dispone de diferentes combinaciones de patas. Teniendo longitudes diferentes así como poder ponerle las que necesitemos para no sobrecargar la decoración. Podemos elegir una lámpara de 3, 5 u 8 patas para poder tener a nuestro gusto la estancia.

Esta lámpara estará de momento a la venta solo en China a través de la plataforma Youpin a un precio de 599 yuanes (unos 77€), aunque podría acabar vendiéndose por medio de tiendas de terceros desde China. En tal caso, os avisaríamos de como comprarla por si os interesa.

Más info de la lámpara (en chino) aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

4 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro