A-OK Motors y Orvibo se alían para lanzar productos de forma conjunta

A-OK Domótica Orvibo

El fabricante especializado en motores de diferentes tipos A-OK, junto con Orvibo, especialista en dispositivos de domótica, han anunciado la alianza para lanzar productos de forma conjunta al mercado.

Mientras que Orvibo está centrado en los dispositivos para las Smart Home, en lugar de comprar motores para sus sistemas, como podrían ser persianas o puertas de garaje, parece que ha preferido optar por la unión con un fabricante veterano en el sector, A-OK.

De esta forma, ambos fabricantes entran en un sector algo diferente y complementario para ambos con lo que poder seguir en el mercado, cada vez más inteligente y que, se está centrando en el ahorro energético por medio de la tecnología.

Además, han anunciado que el sistema con los productos de ambos, será compatible tanto con Google Home como con Amazon Alexa, con el fin de poder controlar la casa y los dispositivos de una forma cómoda y sencilla.

No sabemos cuando empezaremos a ver dispositivos en la calle con el sello de tanto A-OK como Orvibo, pero parece que todo será de una forma rápida, ya que, otros fabricantes están ya preparando su entrada con productos similares o, directamente, ya se encuentran en el mercado comercializando los suyos.

Fuente: Interempresas

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro