¿Necesitas una alarma inteligente? Mira esta Staniot H501-2G compatible con Alexa y Google Assistant y GSM

Domótica Promociones

Vigilar una segunda estancia a veces es algo complicado o caro. Tener un sistema de seguridad contratado, puede salir por un importe elevado y, en muchos casos, no son 100% efectivos. Este problema, puede solucionarlo este kit Staniot H501-2G con compatibilidad para Smart Life.

Se trata de un completo kit que permite añadir más módulos y con los que podemos controlar tanto como queramos nuestra segunda estancia. Además, gracias a que tiene conectividad GSM podremos acceder y ver que el sistema está bien, así como recibir notificaciones aunque no tengamos WiFi en esa estancia.

Espeficaciones del Kit Staniot H501-2G

  • Pantalla táctil de 4.3 pulgadas con la que podemos controlar el sistema
  • Posibilidad de mandos para armar y desarmar
  • Sensores de puertas y ventanas
  • Timbres
  • Sensores de movimiento
  • Botón anti pánico
  • Alarma sonora
  • Chip central de gran rendimiento
  • Soporte para Smart Life
  • Compatible con Alexa y Google Assistant

Existen diferentes tipos de kit con los que podemos jugar en función de los sensores que queramos poner. De esta forma, nuestra segunda estancia, local, o cualquier zona que queramos controlar sabremos que, en caso de tener una intromisión, sonará además de avisarnos para poder percatarnos de que algo está mal. Además, gracias a la SIM que podremos ponerle, tendremos la posibilidad de conectar de forma remota aunque no tengamos WiFi en dicho lugar y funciona con la banda 900 Mhz que está presente en multitud de rincones y localidades alejadas de los nucleos principales.

Además, al ser Smart Life, es posible que los sensores podamos integrarlos (aunque habría que confirmar antes) en nuestro Home Assistant y así tener un segundo sistema con el que jugar en paralelo.

En caso que queráis poner esta alarma, hemos conseguido un cupón para que baje su precio, tan solo tendréis que comprarla aquí y usar el cupón DOMOTICACASA para que se quede en poco más que 80€.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro