Google actualiza sus kit AIY incluyendo una Raspberry Pi

Domótica

El año pasado ya lanzó Google un kit DIY (Do it yourself, es decir, para montar uno mismo) en el que podíamos crear un altavoz inteligente, y, parece que la repercusión que tuvo no fue mala, ya que en este 2018 han lanzado la versión actualizada incluyendo todo lo necesario, ya que el año pasado, no estaba totalmente completo.

En esta ocasión, Google nos permite crear tanto un altavoz inteligente como una cámara inteligente que puede ser usado con su inteligencia artificial y su asistente para tanto analizar lo que vemos por la cámara como lo que le decimos al altavoz y poder hacer uso del asistente sin tener que tocar nada.

Con estos Kit, ademas de dar a conocer de una forma muy económica su sistema, Google consigue un gran Feedback de usuarios de un perfil relativamente alto en muchos casos, así como conseguir recibir mejoras y nuevos usos gracias a la creatividad de la gente.

Si queréis más información, podéis visitar la página del AIY de google en la que podéis ver tanto fotografías como información del producto y el lugar donde comprarlo, eso si, para muchos, siento decir que es proyecto exclusivo para Norteamérica, por lo que solo está, de momento, disponible en Estados Unidos, Canadá y México.

¿Llegará el kit AIY de Google a Europa o toda Latinoamérica?

Fuente: AIY

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro