Amazon lanza Alexa for Residential para poder usar Alexa en un piso alquilado sin tener que comprarlo

Domótica

Utilizar un altavoz inteligente, es bastante útil, pero, en la mayoría de casos, estamos acostumbrados a usarlo en nuestra casa, con nuestra cuenta y con todo relacionado con nosotros. No obstante, los grandes de la informática, tienen pensado poder ofrecer modos de funcionamiento anónimos para poder usarlos en escenarios fuera de casa. Este es el caso del nuevo servicio Alexa for Residential.

Se trata de una nueva forma de usar Alexa en pisos o residencias alquiladas. De cara al usuario, tendremos Alexa disponible para poder preguntar cosas en general o conocer el tiempo de forma anónima. Por otro lado, nos permitirá poder usar nuestra cuenta de una forma idéntica a si lo tuviéramos en casa.

Desde el punto de vista del casero o dueño del altavoz, le permite tener un control sobre el altavoz para poder permitir o no su uso desde la distancia.

Hace poco, publicamos el nuevo modo de funcionamiento que tenía Google preparado para los hoteles. Su funcionamiento es muy similar a este de Alexa, por lo que imaginamos que ambos quieren copar las habitaciones de hoteles y residencias. De momento, Alexa for Residential posiblemente esté solo en Estados Unidos, pero, estamos convencidos que saldrán de sus fronteras no a mucho tardar.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro