Marshall Uxbridge Voice, un pequeño altavoz con Alexa

Domótica Marshall

Marshall ha presentado un nuevo y pequeño modelo de altavoz inteligente. Viene con Alexa integrado y posee un tamaño reducido para poder entrar en muchas habitaciones. Su nuevo pequeño gran altavoz es el Marshall Uxbridge Voice.

Marshall es una empresa inglesa que fabrica, principalmente amplificadores de guitarras eléctricas. No obstante, la fabricación de altavoces es otra de las lineas que posee con un diseño retro. Este nuevo altavoz de la empresa no podía salirse de su linea habitual y nos permite poder disfrutar de todo el sonido pero conservando la linea de sus altavoces.

Vista frontal del Uxbridge Voice

Es posible hacer uso de ellos en multiroom, por lo que podremos asociarlos dentro de nuestro sistema y usarlo junto a los Echo que tengamos. Tendrá un precio cercano a los 190€ y quiere ser un competidor del Echo Studio o Sonos One, ya que hablamos que la calidad de la marca es superior a la mayoría de fabricantes.

Controlesdel Marshall Uxbridge Voice

Mirando la parte estética, tenemos los controles en la parte superior y los dos micrófonos de largo alcance. Además, la rejilla frontal lleva la marca y da un aspecto totalmente retro. El altavoz nuevo Marshall Uxbridge Voice estará listo para el 8 de Abril. Además del anuncio del modelo con Alexa han confirmado que habrá una versión lista con Xiaowei de Tencent para China a partir del 4 de Mayo y otra versión internacional, pero con Google Assistant a partir del 11 de Junio.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro