Amazon Echo Input Portable Smart Speaker Edition: el primer Echo con batería

Amazon Domótica

Aunque si que existen de otros fabricantes, parece que ni Google o Amazon están por la labor de lanzar altavoces inteligentes con batería, o, hasta ahora era así. Amazon ha lanzado en la India el que será el primer altavoz inteligente de la casa con batería, el Amazon Echo Input Portable Smart Speaker Edition.

Aunque apenas se conoce, Amazon ya lanzó un altavoz con batería y con asistente, pero, a diferencia de los altavoces actuales, no podías activar Alexa por medio de la voz, había que pulsar un botón. Este gran fallo hizo que no se extendiera y no llegó a venderse en occidente y, actualmente, ya está totalmente descatalogado.

El caso es que es una característica que atrae a la gente porque así permite llevarlo donde queramos. Google tampoco ha lanzado de momento ninguno (es por eso que os publicamos un artículo con baterías para el Google Home Mini hace un tiempo).

Características del Amazon Echo Input Portable

  • Micrófonos de largo alcance
  • Batería de 4800 mAh (10 horas de música y 11 de espera)
  • Conectividad Bluetooth y WiFi de doble banda
  • 72 x 102 x 102 mm

Amazon Echo Input Portable Smart Speaker Edition

Por el nombre con el que han bautizado el dispositivo, induce a pensar que se trata de una nueva generación del echo input y que no posee altavoz, pero, en este caso, si que traen altavoces. Da la sensación de que Amazon ha querido utilizar los Echo Input con una base con altavoz y batería para mejorar el modelo.

Esperamos que este modelo llegue a nuestro país, porque, a simple vista, parece un producto interesante y que, seguro, más de uno le gustaría tener para poder llevarlo donde quiera. El precio de unos 63€ en la India. De momento, no hay información sobre si este modelo acabará llegando a nuestro país o incluso a salir siquiera de la India.

Más info del amazon Echo Input Portable Smart Speaker Edition aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro