Amazon se asocia con la aseguradora Travelers en Estados Unidos y ofrece seguros con descuento a los usuarios de Smart Home

Domótica

Las ventas cruzadas son algo normal en el ecommerce y, Amazon es todo un experto e este tema y, como vemos en los seguros que ofrece en Estados Unidos nos lo demuestra con total claridad.

En Estados Unidos, Amazon ofrecía seguros de todo tipo, pero, ahora, para el seguro de la vivienda, si usamos sus dispositivos, tendremos un descuento si compramos la póliza que ofrecen, de esta forma, Amazon consigue vender tanto el dispositivo para la Smart Home, el control sobre la misma y un seguro que al cliente le ha salido más barato por el hecho de comprar sus dispositivos de domótica que, se suponen aseguran la casa de por sí.

Los sistemas Smart Home están cada vez más introducidos en las casas y, al haber una batalla tan abierta, los grandes saben que las personas que ahora compren un sistema determinado, acabarán adaptándose al sistema que ya poseen por lo que no van a parar hasta conseguir llevarse el máximo número de usuarios ahora que no todos lo poseen.

Entre estas estrategias de marketing, está la venta de seguros de hogar, pero, descontando el precio del mismo si compramos cámaras de Amazon ya que, se suponen que la casa estará más controlada.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro