Anova Precision Oven, un horno mixto inteligente

Anova Domótica

Uno de los lugares donde más electrodomésticos tenemos, es en la cocina. En ella, muchos fabricantes están apostando por dotar de inteligencia lo que allí usamos, como este Anova Precision Oven, un horno mixto inteligente que permite cocinar de diferentes formas, incluso con control en su App.

Posee conectividad WiFi para poder usarlo con nuestro Smartphone y poder así preconfigurar todo lo que necesitamos para tener nuestra comida al gusto. Dispone de 3 formas distintas de cocinar, el horno convencional, por vapor y Sous Vide. Dispone de un depósito de agua para poder rellenar y así cocinar de diferentes formas. Al igual que marcas como Thermomix, en la App hay recetas exclusivas para poder cocinarlas con su horno y, podremos hacerlo de forma remota así como controlar el estado en el que se encuentran.

Se trata de un modelo que estará disponible a partir de Diciembre de 2020, su precio es de 700€, y, mirando la web, indican el precio en euros por lo que da la impresión de que hacen envíos fuera de Estados Unidos.

La cocina en el punto de mira

Ya hemos visto en varias ocasiones que los grandes de la tecnología tienen sus ojos puestos en la cocina. Google incluyó soporte nativo para muchos aparatos de este estilo. Hace poco mostramos un microondas de Xiaomi, similar al que también tiene Amazon. Con este Anova Precision Oven, tenemos un gama alta en cuanto funcionalidad, pero, solo le faltaría tener integración con Alexa y Google Assistant, ¿no creéis?

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Si también buscas otro tipo de ofertas, puedes echar un ojo a nuestros otros canales:
* Tecnología en general *
* Juguetes / consolas / Juegos de mesa *
* Manualidades *
Si no tienes Telegram puedes consultar todas las ofertas en Megabazar.es

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro