Xiaomi presenta un lavavajillas inteligente

Domótica Xiaomi

Xiaomi está decidida a no solo tener el control de los electrodomésticos de casa con su asistente sino a lanzarlos bajo su marca como vimos con el tendedero inteligente. Bajo la marca de Mijia Xiaomi ha presentado este lavavajillas inteligente que posee un tamaño tradicional y un aspecto minimalista.

En la parte frontal tenemos una pequeña pantalla OLED que nos permite girar para poder controlar el modo de funcionamiento. Posee 8 brazos que lanzan el agua y, como suele ser costumbre en la marca, el dispositivo está muy optimizado para el consumo.

Lavavajillas inteligente de Xiaomi

Podemos ir metiendo los platos durante todo el día y el propio aparato realizará el prelavado de los mismos para evitar que la suciedad se quede incrustada. Al final del día, el lavavajillas inteligente realizará el lavado completo de los mismos de una sola vez. Su consumo es de unos 9.3 litros de agua por lavado y un consumo de 750W/h. Viene con 9 modos de limpieza y para activarlo, con solo elegir el modo en la pantalla OLED, tendremos que pulsar para confirmar.

Lavavajillas inteligente de Xiaomi

Tiene un tamaño de 50x45x45 cm y tiene una capacidad de 64 piezas. Una de las cosas más interesantes de este modelo es el hecho de poder conectarlo a nuestra App Mi Home para poder realizar el control del mismo, para así, poder optimizar el momento de la limpieza de una forma cómoda.

Su precio es de unos 300€ y se pondrá a la venta a través de la tienda JD en China, lo que no sabemos es si llegará a comercializarse fuera de China.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

4 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro