Aqara N100, el nuevo smart lock ya está disponible

Aqara Domótica

Hace un tiempo que os comentábamos que Aqara había mostrado nuevos smart locks, uno de ellos era el Aqara N100. Ahora, algo más de 2 meses después, parece que está disponible para poder comprarlo (aquí).

Aunque parece estar listada y todavía sin stock, según vemos en Gearbest, tenemos unas características bastante interesantes.

Especificaciones Aqara N100

  • Conectividad Bluetooth.
  • Desbloqueo por medio de la huella.
  • Posibilidad de entrar una contraseña numérica.
  • Trae NFC
  • Es compatible con Homekit
  • Permite el desbloqueo por la proximidad de dispositivos Bluetooth
  • Desbloqueo por medio de llave convencional.
  • Contraseñas temporales para poder dejar a alguien entrar de forma temporal.

Este listado en Gearbest nos muestra que es posible que pronto sean presentados en sociedad los nuevos Smart Locks de la marca y podamos adquirirlos en diferentes sitios para poder equipar nuestras puertas con un sistema de seguridad extra.

Además de las posibilidades de desbloqueo, nos ofrece otras características de seguridad preventiva, como son el aviso de si alguien está intentando manipularlo o si la batería se está agotando. el Aqara N100 además viene con un timbre que puede notificarnos si alguien lo usa para decirnos que están llamando a la puerta de casa.

No se especifica nada, pero es probable que no incluya bombín, por lo que podremos elegir el que más seguro nos parezca, eso si, habrá que ver si es compatible que con los que tenemos en Europa o será solo enfocado al público chino. De momento, tendremos que esperar a que aparezca en la App de Aqara e incluso en la de Mi Home.

Si os interesa, podéis verla aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro