Aqara presenta el Smart Lock N200 y nuevos interruptores Aqara H1

Aqara Domótica

Hace unos días que os hablábamos del posible nuevo Smart Lock Aqara N200, ahora, la marca china lo ha presentado, y no ha venido solo. Como hemos visto estas últimas semanas, Aqara tiene un catalogo de productos lista para ser presentada y eso es lo que está haciendo.

El fabricante de casi todos los dispositivos de Smart Home de Xiaomi lleva tiempo queriendo demostrar su potencial en solitario. Ha presentado multitud de dispositivos, así como más hub para poder asociar los dispositivos de todo tipo, y, ahora, tenemos nuevo smart lock y nuevos interruptores.

Aqara N200

Aqara N200

Al igual que el modelo N100, del cual no ha llegado a comercializarse, el Aqara N200 es compatible con HomeKit, por lo que podría estar enfocado al mercado internacional. Como vemos, tiene tecládo numérico, lector de huella y NFC. La cerradura tendrá un modo de autenticación en 2 pasos así como numerosos sistemas de detección de manipulación.

Aqara H1

Aqara H1

Otro de los modelos presentados son los nuevos interruptores Zigbee 3.0. Estos nuevos modelos vendrán con desde 1 a 3 botones y con versión con y sin cable a excepción de la versión de 3 botones que si que llevará cable. Estos interruptores se asociarán con los nuevos hub de la marca, siendo compatibles con Homekit y, con total seguridad, acabarán siendo compatibles con Zigbee2mqtt. En cuanto al diseño, se ven con bordes menos redondeados y  esquinas de 90 grados.

Pronto estos modelos estarán disponibles en el mercado, por lo que muy atentos al canal de ofertas de domótica en Telegram o Facebook para conseguirlas al mejor precio.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

5 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro