Blitzwolf BW-VC2 el robot de la marca que le quiere hacer la competencia a Roborock

BlitzWolf Domótica

Los robots de limpieza son un elemento clave en la domótica hoy en día. El nuevo modelo BW-VC2 es un dispositivo completo y, como parte importante, compatible con Alexa. BlitzWolf es una marca veterana en el mundo de la domótica con multitud de enchufes y dispositivos y, con este VC2, siendo la evolución del VC1, viene para hacerle cara a marcas como Roborock.

Especificaciones del Blitzwolf BW-VC2

  • Posibilidad de aspirar y fregar (pasar la mopa)
  • 2200 Pa capaz de aspirar gran cantidad de suciedad
  • Depósito de aspiración de 380ml
  • Depósito de agua de 100ml
  • Compatible con Alexa
  • Conectividad tanto por WiFi como Bluetooth
  • Batería de 5200 mAh capaz de estar limpiando hasta 120 minutos
  • 9 diferentes sensores para mapear nuestra casa por completo

Especificaciones Blitzwolf BW-VC2

Este modelo, comparable al dispositivo Xiaomi Mi Robot 2 que analizamos, mejora en algunas especificaciones como lo es en la batería y la compatibilidad de serie con Alexa. Se sincroniza con la App BlitzWolf Clean y nos permite poder vincularlo con nuestra cuenta de Alexa para controlarlo por medio de la voz.

En la parte estética, no varía mucho con lo que estamos acostumbrados a ver. En la parte superior tenemos un par de botones (apagado y encendido así como el de volver a casa) y, sobresale el láser con el que escanea la casa para generar el mapa. La aspiradora es totalmente redonda y en la parte frontal lleva 2 cepillos laterales y, en el centro tenemos el rodillo principal. Por la parte trasera, después de las ruedas, tenemos la localización de donde se coloca la mopa y el depósito del agua. Como digo, en la parte estética no destaca fuera de lo que estamos acostumbrados con el resto de modelos.

Si os interesa, podéis verla aquí, donde está a un precio que ronda los 290€, aunque, si queréis estar al tanto del mejor precio, os recomendamos entrar al canal de ofertas de domótica de Telegram o en el de Facebook.

Compra: Banggood

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro