Nuevo canal de chollos de domótica y seguimos con la ayuda para montar vuestra Smart Home

Domótica

Hola, desde Marzo que arrancó la web con una actividad muy ligera, tanto la web como el canal que tenemos en Telegram han crecido mucho, más de lo esperado en tan poco tiempo, por eso, ahora que sois muchos los que entráis en la web buscando noticias de domótica, quiero anunciaros el nacimiento de un canal de ofertas relacionadas con nuestro mundillo.

Al igual que el grupo en el que hablamos sobre la domótica, el canal estará en Telegram y lo hemos bautizado Chollodomotica (como no podía ser de otra forma). Si queréis entrar en él, tan solo tendréis que entrar al siguiente enlace (teniendo instalado Telegram): https://t.me/chollodomotica. En el publicamos diariamente los mejores precios encontrados de los productos que usamos: Sensores, gateway, cc2530, kits, iluminación, etc etc.

Por otro lado, os recuerdo que si estáis interesados en la domótica, tenemos un grupo abierto para ayudar y ser ayudado, a montar todo lo que nos propongamos en casa o en el trabajo relacionado con la domótica, somos más de 1000 miembros y creciendo día a día, por eso, os animo a entrar, el enlace es: https://t.me/GizChinaHomeAssistant.

Seguiremos avanzando en este mundillo para facilitaros las cosas, al igual que hacemos con los tutoriales para que con un poco de maña y paciencia, tengáis una casa que hace unos años era difícil imaginar.

¡Por cierto! si os enteráis de algún chollo, podéis notificarlo aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro