La cocina será el objetivo de muchos fabricantes de Smart Devices

Domótica

Uno de los objetivos de muchos fabricantes es la cocina, ya que, en ella residen muchos electrodomésticos que pueden ser domotizados para poder hacernos la vida más facil, ya que, otros sectores están mucho más explotados.

Hemos visto como Amazon sacaba su propio microondas, así como haber hablado en algunas ocasiones de diferentes dispositivos que se querían colar en nuestra cocina, por lo que, este lugar de la casa, parece ser un objetivo de muchos fabricantes y, poco a poco veremos como se van introduciendo estos dispositivos.

Hornos, campanas, etc, son muchos los que tenemos y todos ellos pueden llevar un altavoz y micrófono para poder captar nuestros comandos de forma continuada para así poder seguir nuestras órdenes, así como por parte de los grandes de la informática, permitir tener un control de lo que pasa en casa para poder mostrarnos publicidad de lo que nos interesa.

Pronto los asistentes virtuales irán adquiriendo “skills” o habilidades para poder ser más precisos en las funciones que pueden realizar en la cocina para que por medio de la voz podamos controlar desde la comida que estamos haciendo, como preparar el desayuno antes de que nos levantemos para que esté en su punto cuando nos lo vamos a poder tomar.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro