Alexa y Echo podrían aterrizar en España para el Black Friday

Domótica

Amazon ha asegurado que tanto su asistente Alexa como sus dispositivos Echo (aun no se sabe si todos o algunos inicialmente) vendrán a España este mismo año y, por las fechas en las que estamos hay 2 fechas clave para lanzarlo, Navidades y Black Friday.

Amazon centra mucho de los esfuerzos de marketing al Black Friday y su facturación ese día se dispara en todo el planeta, por lo que muchos son los que opinan que podría estar preparando su lanzamiento para poco antes del Black Friday o incluso un lanzamiento a bombo y platillo para ese mismo día, consiguiendo un tráfico enorme y ventas de su producto en español.

Alexa y los dispositivos Echo son productos que le reportan mucho movimiento al mayor ecommerce del mundo y no quiere perder su carrera contra Google después de que Google Home haya sido oficialmente lanzado en España y después de diferentes actualizaciones en las que se les han ido incluyendo funciones de todo tipo, tanto a nivel de control del hogar como de otras funciones del asistente.

Con la entrada de Amazon, se abrirá una competencia por el control de ese mercado, con el que los usuarios verán como numerosos fabricantes adoptan ambos sistemas para no apostar por un solo caballo.

¿Será cierto que Alexa y Echo vengan a España (y posiblemente México) para días antes del Black Friday?

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

  1. Hassio

    hace meses que tengo uno en fase beta

    Reply
    • eduardo

      ¿Hay posibilidad de hablar contigo para saber más info del altavoz? Tienes un formulario de contacto aquí: https://domoticaencasa.es/contacto/ para poder darnos algún dato y poder contactar contigo 🙂

      Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro