Cololight, la iluminación hexagonal de mobvoi

Domótica Mobvoi

La empresa mobvoi es más conocida por relojes inteligentes o, incluso por el altavoz TicHome mini, un altavoz que analizamos con Google Assistant. Ahora, tiempo después de estar centrados en los relojes inteligentes, ha lanzado un kit de iluminación llamado Cololight, un modelo similar a las Nanoleaf.

Especificaciones de las mobvoi Cololight

  • Iluminación con 16 millones de colores
  • Iteracción con luz y sonido
  • Controlables por medio de la voz
  • Posibilidad de instalar en pared o base
  • Cambios graduales
  • Ajuste de brillo
  • Controlables por medio de mando
  • Temporizables

mobvoi cololight

Al igual que los modelos de Nanoleaf, son conectables por cualquiera de sus lados, y, de esta forma podemos crear los dibujos y escenas que queramos. Según indican en su web oficial, parece que son controlables por medio de Google Assistant, pero, de Alexa, no hay mención. Si os interesa estos dispositivos, tenemos la opción de piezas y la base o de 6 piezas con la base al precio de 49.99€ y 89.99€ respectivamente aquí.

mobvoi cololight

Aunque de momento no se ven en la tienda, pronto deben aparecer los módulos independientes (o sets de ellos) para poder ampliar nuestra colección de mobvoi Cololight y así crear la forma que queramos. Los dispositivos acaban de ser anunciados, por lo que es normal a que todo se normalice.

3 Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro