Yeelight busca financiación un set de luces inteligentes con Bluetooth Mesh

Domótica Xiaomi Yeelight

La nueva apuesta de Xiaomi junto con Yeelight para un set de luces inteligentes con Bluetooth Mesh ha comenzado el crowdfunding. Xiaomi y Yeelight llevan un tiempo demostrando que están apostando a la conectividad Bluetooth en lugar de la WiFi o Zigbee.

En esta ocasión, Yeelight ha puesto un set completo de iluminación para hacer más cómoda nuestra estancia. No son los primeros dispositivos de la marca con Bluetooth, pero, no eran un set tan completo como el que han mostrado.

Ejemplo de iluminación con Bluetooth Mesh

Set de iluminación Bluetooth Mesh de Yeelight en youpin

  • Puntos de luz downlight: Posibilidad de ajustar los grados el ángulo de iluminación
  • Lámparas suspendidas de techo
  • Gateway: Pasarela para poder conectar los dispositivos para así poder controlarlos por medio de la App desde cualquier lado, así, los dispositivos Bluetooth Mesh se conectan a él y él hace el paso a Internet.
  • Interruptores inteligentes: Vemos que hay 3 versiones, con 1, 2 ó 3 pulsadores.
  • Enchufes inteligentes: Para completar la gama, también tenemos enchufes que nos permiten controlar aquello que conectemos a estos dispositivos
  • Bombilla inteligente

Como vemos, se trata de un set bastante completo que nos permite dotar nuestra casa de una iluminación cálida e inteligente. Además, nos muestra que la apuesta de ambas marcas por el Bluetoothes bastante fuerte. De momento, se trata de un producto en crowdfunding por lo que busca la financiación para poder pasar a la producción masiva.

Más info aquí vía gizmochina

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro