Comparativa de audio entre Google Home Mini y Amazon Echo Dot

A pesar de que no se aprecia como en vivo, he querido grabar la diferencia entre ambos altavoces para que podáis juzgar por vosotros mismos, ya que, la diferencia al estar unos días con el Google Home Mini ha sido importante.

He usado la grabadora que uso para los vídeos para poder grabar a una distancia de unos 30 cm ambos altavoces usando la misma canción y siempre al volumen máximo de ambos y, como se puede apreciar en el vídeo, hay una diferencia.

El Amazon Echo Dot posee unos bajos mucho más potentes haciendo que la música sea más absorbente, mientras que el Google Home Mini llega a sonar más tipo “caja” que como los altavoces que estoy probando últimamente.

Esto es solo una de las pruebas que he querido hacer al altavoz mientras termino la review, que, en cuanto al resto, no tengo mayor queja, pero quería compartir con vosotros esta diferencia, eso si, el vídeo no llegará a mostrar, ni de lejos la diferencia existente, aunque, quizá os ayude a decidir.

Pronto empiezo con el Google Home, el cual mejorará la calidad de sonido con total seguridad, pero, en cuanto al modelo más pequeño, creo que Amazon ha hecho un trabajo mejor en la calidad.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro