Comparativa de audio: Amazon Echo contra el Google Home

Al igual que hicimos entre el Echo Dot y el Google Home Mini, hemos querido compararos la diferencia de sonido entre estos dos altavoces que compiten en una misma gama.

Es cierto que la comparativa no es del todo justa ya que el altavoz de Google es más antiguo y, en cuestión de tecnología estas cosas avanzan con mucha velocidad, por lo que el hecho de que el Google Home esté a la altura del Amazon Echo, ya es un avance.

No obstante, yendo a los resultados de la comparativa, de nuevo os traigo la misma prueba, que aunque con la grabadora no lo podéis notar de la misma  forma que en persona, el altavoz Amazon Echo supera al Google Home en cuanto a nitidez y algo en potencia.

En cuanto a la potencia, la diferencia no es muy grande (aunque si que es suficiente para notarlo), pero en la claridad de sonido si que se nota bastante diferencia, algo que hace que el sonido se oiga en el Google Home como si estuviera más encerrado en una caja.

En el resto de especificaciones, como sería la detección de nuestros comandos, Google Home está muy a la par reconociendo nuestra voz de forma precisa y sin problema alguno.

Espero que os guste la comparativa

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro