Consigue 3 meses gratis de Amazon Music gratis

Domótica

Tanto si eres usuario de un altavoz inteligente como si no, quizá te interese esta promoción que ha lanzado Amazon con la campaña de la primavera, donde regala 3 meses a los usuarios que lo deseen de Amazon Music.

Si queréis conseguir la prueba gratuita tan solo tendréis que ir a la página de la promoción y darle a Empezar, daros prisa que la última promoción duró unas horas, aunque, esta parece tener algo más de duración.

Amazon ofrece 30 días gratis de forma habitual, pero, si nos acogemos a esta promoción recibiremos 20€ para que no nos cueste dinero la prueba y, en el último mes, podremos dar de baja cuando queramos si no nos convence el servicio.

Lo bueno, es que si sois usuarios de Alexa, podréis usar el servicio de Amazon Music de forma sencilla con tan solo pedirle por voz la música o lista que queramos y será reproducida por medio de los altavoces, también con los Sonos o con otros altavoces que nos ofrecen la posibilidad de emparejar los dispositivos con la cuenta de Amazon.

Como decimos, la iniciar la prueba es sencillo, tan solo tendremos que ir aquí, donde veremos un botón de Empezar y podremos dar de alta la promoción para disfrutar del servicio de música Amazon Music, de una forma gratis durante 3 meses.

Fuente: Amazon

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro