Amazon Music crece en Estados Unidos

Domótica

El servicio de música Amazon Music, crece de forma más fuerte que el resto de competidores. Ahora con el confinamiento en casa, este tipo de servicios de streaming se usan más que nunca. Si queréis probar el servicio 30 días gratis, podéis hacerlo aquí (dadlo de baja cuando queráis).

Hasta el momento, mirando los números de Estados Unidos, Pandora y Spotify son los servicios más usados, pero, parece que Amazon Music es el que va cogiendo más fuerza. En general todos los servicios de Streaming ofrecen millones de canciones para poder disfrutar a precios que están bastante reducidos.

De todos los servicios de streaming, es comprensible que Amazon Music tenga una subida mayor que el resto. Hay que contar con que en Estados Unidos, Alexa es el asistente más usado frente a Google Assistant. Esto hace que la integración que venga por defecto sea el de Amazon Music Unlimited, además de que ahora ofrecen un pack gratuito con algunas canciones.

Este crecimiento hará que Spotify continué con su planteamiento de lanzar su propio asistente, ya que, esto hará que la gente intente hacer uso de su servicio sin recurrir a los asistentes. No obstante, para el tema de oír música, la gente seguirá requiriendo usar altavoces y, por tanto, muchos optan por los Echo o los Google Nest.

Cuota del servicio de música

Aunque su crecimiento haya sido de 2 puntos, mientras que otros servicios han bajado. Spotify y Pandora siguen dominando por casi el doble de la cuota, por lo que les queda bastante por recuperar. Eso si, frente a Google Play, la diferencia es importante, de un 9% de Google frente al 14% de Amazon.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro