Decimos adiós a 2018, comenzamos la domótica de 2019

Domótica

No hemos llegado a cumplir todavía un año completo, pero 2018 ha sido un importante año para la comunidad que formamos en Domótica en Casa y esperamos que 2019 sea aun más importante.

2018 ha traído muchas cosas, entre ellas, muchos miembros activos que ayudáis en el foro de domótica y en el grupo de Telegram de domótica.

Si hacemos balance del año, he de decir que las circunstancias personales han sido algo complicadas, con importantes cambios, pero que poco a poco, vamos saliendo adelante.

Se han publicado 26 tutoriales específicos de Home Assistant, así como numerosos tutoriales de diferentes temas relacionados con la domótica.  Algunos escritos por mi, y otros por usuarios de la web que han querido colaborar en este proyecto que no ha hecho más que arrancar.

Como comenté en la felicitación navideña, el grupo de Telegram ha crecido desde 0 hasta los 1800 usuarios que ya están dentro y que os esperan con los brazos abiertos.

Este artículo es para agradeceros a todos las visitas que día a día hacéis en la web y deseando lo mejor para este nuevo 2019 que está a punto de llegar.

¡Feliz año a todos y os esperamos en Domótica en Casa!

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro