El servicio de streaming Disney+ empezará en Estados Unidos el 12 Noviembre con soporte para Chromecast

Domótica

El futuro del vídeo y la televisión pasa por los servicios de streaming, donde las grandes productoras han visto que deben ofrecer a sus clientes todo el contenido bajo demanda, algo que Disney+, el nuevo producto de la casa Disney tiene listo para su lanzamiento.

Ayer fue presentado en Estados Unidos y, aunque todavía no hay fecha, acabará saliendo de allí para llegar de forma global a todo el planeta. Se han presentado los detalles del mismo y ofrecerá contenido propio de la casa en exclusiva (recordad que rompió acuerdo con Netflix) y además otro contenido que podemos encontrar en otros servicios.

Su precio será de 7 dólares pagando mes a mes o de 70 dólares pagan el año completo. Lo interesante es que, además de salir para diferentes consolas, Smart TV, Apple TV y ordenadores, de serie, vendrá con soporte de Chromecast por lo que podrá controlarse por medio de la voz con Google Assistant.

De momento no hay noticia de si soportará FireTV, pero, parece que a corto plazo no lo hará, algo que debería hacer a Amazon recapacitar de si no debería abrir más las puertas para dejar entrar a todas las plataformas de streaming dentro de su FireTV, ya que, son muchos usuarios los que podrían usarlos.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro